Entre tu y yo

Quiero que sepas y sientas que estoy muy cerca de ti entendiendo perfectamente lo que puedes estar pasando y dispuesta a ayudarte.

Debo decirte que si te comprometes a hacer la rutina de ejercicios hipopresivos y los ejercicios afines que te propongo en este curso, podrás mejorar tu salud pélvica de igual manera que lo hice yo.

Hoy sé a ciencia cierta que lo que me pasó a mi hace 3 años, le está pasando a miles de mujeres en todas partes del mundo.

En mi trabajo como coach, y conferencista tengo la oportunidad de compartir con muchas mujeres mientras realizo mis talleres de empoderamiento, y cuando les cuento de mi experiencia de crecimiento personal incluyendo mi superación en el tema de la incontinencia y el dolor pélvico, de inmediato oigo esta exclamación “Ana, te necesito, la estoy pasando muy mal después del parto y quiero aprender  y si es contemporánea a mi edad, y está en sus 50s, la exclamación es Ana, yo también la estoy pasando mal y además siento vergüenza y frustración. No tengo calidad de vida teniendo pérdidas urinarias y dolor. 

Hoy se a ciencia cierta que hay una cantidad de mujeres al igual que yo  pasando por momentos difíciles y dolorosos con limitaciones físicas y emocionales que atropellan su calidad de vida. 

Yo recorrí ese camino y se lo mal que uno se siente”

Cuando superé mis problemas de dolor pélvico e incontinencia y concluí mi entrenamiento como entrenadora, decidí que con mis conocimientos en terapias física especializadas, profesora de yoga terapéutica, maestra de meditación, coach y entrenadora de Gimnasia Abdominal hipopresiva, tenía material suficiente para montar un nuevo taller que me permitiera conectarme con las mujeres desde un espacio íntimo, sincero y profundo.

Fue entonces que nació un proyecto llamado “Te presento tu suelo pélvico” con el fin de poner sobre la mesa este tema tan delicado y sensible que deja al descubierto las disfunciones del suelo pélvico que por demás tiene muchos matices de tabú.

Todo en la vida es cuestión de forma. Y la forma que siento para tratar el tema es desde el respeto, la franqueza, el amor, la delicadeza y el derecho a ponerle voz a miles de rostros de mujeres que por vergüenza se quedan calladas viviendo limitaciones físicas y emocionales que atropellan su calidad de vida. Yo recorrí ese camino y se lo mal que uno se siente.

Mi idea personal, es dejar de mirar el tema en términos de problema y enfrentarlo desde un espacio en el cual  propongo más bien, gestionar soluciones reales e inmediatas teniendo muy en cuenta la prevención y educación desde temprana edad. 

Aquí, estoy para ti, Sientete en libertad de escribirme y contarme de tu experiencia. 

¿Cómo te Puedo Ayudar?  

Mi deseo es  que aprendas a tu propio ritmo y en la intimidad de tu espacio mientras yo te proporciono las herramientas para que practiques la ejecución de este maravilloso método de Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Así mismo, voy a compartirte información de otros ejercicios de apoyo basados en posturas de yoga y contracciones de kegel.

Este aprendizaje y su práctica, te permitirán encargarte de tu propia recuperación post-parto de manera acelerada, o de tu fortalecimiento del suelo pélvico pre y post menopausia, si es tu caso.

También quiero que al igual que yo, disfrutes los múltiples beneficios: más satisfacción sexual, una postura correcta, tu espalda sin dolor, una mejor digestión, una cintura más fina y una capacidad respiratoria óptima entre otros. 

Hola, soy Niccole Velasco, embajadora del programa Entrénate.

Mi experiencia en cuanto a la recuperación y fortalecimiento del suelo pélvico ha sido extraordinaria. Soy una madre primeriza y joven convencida que la metodología de Low pressure fitness hizo su efecto en mí. Mi médico me recomendó hacer mi recuperación postparto con estos ejercicios y con la idea en mi mente de querer recuperar mi figura y superar TODAS las incomodidades propias después del parto, ME PUSE A LA TAREA DE HACER BIEN MI ENTRENAMIENTO.

Soy Peruana y quiero difundir y fomentar el cuidado del suelo pélvico en mi generación. Hay varios beneficios que quiero destacar en mi: recuperé mi figura y tengo mas cintura, hice una recuperación postparto acelerada y fortalece mi suelo pélvico , cuando tengo dolores menstruales, con hacer mi practica 10 minutos, el dolor desaparece, mi postura es mucho mejor hoy, y no tengo más dolores de espalda y mi digestión es perfecta.

Me siento feliz de hacer parte del equipo de entrénate y ser un ejemplo para otras mamás como yo. Usaré mis redes para difundir esta maravilloso curso y la metodología de la Gimnasia Abdominal Hipòpresiva e inspirar a la mujer joven, a cuidarse después del parto.

Si requieres un soporte personalizado después de adquirir el curso, podrás agendar una llamada de apoyo conmigo, yo estaré feliz de hablar contigo.

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?