Sobre Ana María
Mi objetivo con este curso, es que aprendas y sientas lo mismo que yo sentí cuando sané y fortalecí mi suelo pélvico.
Quiero que vivas una experiencia de fácil aprendizaje, que te permita implementar de inmediato la rutina de ejercicios hipopresivos y las acciones alternas como una forma de autocuidado y prevención.

Mi vida cambió cuando finalmente pedí ayuda para solucionar mis problemas de incontinencia, dolor e inflamación pélvica y entendí que lo que me estaba pasando, no era normal.
Siendo una profesional en el campo de los talleres de empoderamiento y la ejecución de terapias basadas en metodologías orientales, me enfrenté a problema de disfunciones del suelo pélvico y tuve que hacerle frente de una manera responsable.
Sentía vergüenza, malestar, dolor y mi calidad de vida estaba afectado. mala calidad de vida. Fue entonces cuando mi ginecólogo me sugirió que en España, podría encontrar soluciones no invasivas, y fue así que comencé mi proceso para sanar los síntomas de incontinencia y dolor.
Decidí entonces que estaba lista para aprender todo lo que fuera necesario con el fin de recuperarme, sanarme y evitar una cirugía. Fui a sesiones de sensibilización, clases privadas de gimnasia hipopresiva, terapias alternas, sesiones asistidas de ejercicios kegel , ejercicios de estiramientos con posturas de yoga para aliviar el dolor lumbar y de la zona pélvica.
Solo puedo decirte que a pesar de mi situación, disfruté el aprendizaje y me comprometí con todas mis fuerzas a sanar a tal punto, que después de lograrlo, me dedique a estudiar para desarrollar mi propio programa con el fin de hacer talleres de recuperación de suelo pélvico para ayudar a miles de mujeres que igual que yo quieren sanar y mejorar problemas y disfunciones del suelo pélvico.
Amo la Gimnasia Abdominal Hipopresiva y las técnicas afines. Gracias a ella, tengo calidad de vida hoy y no necesité hacerme ninguna intervención quirúrgica. Vivo muy satisfecha, mi figura es más esbelta, mi digestión mejoró mucho, no tengo perdidas al reírme o estornudar, perdí 3 kilos haciendo todos los días los ejercicios por 10 minutos y sexualmente siento mas placer.
Estás a un paso de comprobar los beneficios y la efectividad del método hipopresivo y las técnicas afines. Haz clic y descubre cómo sanar y mejorar tu salud pélvica con mi apoyo.
Espero verte pronto en accion!
~ Ana Maria
